EL BOX DEL NANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL BOX DEL NANO


 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PRESENTACION

Ir abajo 
+3
Magic
El Nano
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : Aquí
Empleo /Ocios : Webmaster
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 17/02/2008

PRESENTACION Empty
MensajeTema: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 7:08 pm

Saludos a todos y bienvenidos a éste que es vuestro nuevo foro. En este foro podréis encontrar todo lo relacionado con nuestro Piloto Fernando Alonso y la Formula1.

Me presento:

Soy vuestro Administrador, me llamo Alberto, tengo 35 años y actualmente me encuentro en Madrid, me dedico a hacer maquetación en la actualidad, también hago mis pinitos con las paginas Web, e sido Panadero, Mecánico y varias cosillas mas.
Y bien, a partir de entonces, todo ha sido ir experimentando cosas nuevas que han ido surtiendo efecto, también tengo mi pagina en YouTube, a pesar de que alguna que otra persona se entrometa con el típico spam o insulto.

Hasta hoy, cuando estoy presentándome en mi nuevo foro. Espero que os guste y que podamos compartir cuestiones y debatirlas durante mucho tiempo.

Atentamente os saluda Alberto el Administrador del foro:

fer
Volver arriba Ir abajo
https://el-nano.foroes.org
El Nano
Novato
Novato
El Nano


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Localización : Por aquí.
Empleo /Ocios : Webmaster
Humor : Verde.
Fecha de inscripción : 19/02/2008

PRESENTACION Empty
MensajeTema: HOLA A TODOS   PRESENTACION Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 1:39 am

Hola a todos soy "El Nano", soy de Madrid, tengo 35 años y espero junto con admin., ser de gran ayuda, disfrutar con todos vosotros aquí dentro, y poco a poco iros conociendo para disfrutar con todas nuestras anécdotas.

hdfjkgh.
Volver arriba Ir abajo
Magic
Novato
Novato
Magic


Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 51
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : Webmaster
Humor : JAJAJAJAJAJAJAJA......
Fecha de inscripción : 17/02/2008

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 6:56 pm

¡HOLAAAAAAAAAAAS!
Me presento soy Magic, desde Madrid, uno de los moderadores si puedo ayudaros en algo solo teneis que preguntar.
SALU2...
fue.
Volver arriba Ir abajo
rosa
Novato
Novato



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 1:16 am

Hola, yo soy Rosa, que de Alonso no tengo ni idea, pero si tengo material que me pasa mi primo de Asturias ....fotos,etc.

Nos vemos en breve...
Volver arriba Ir abajo
laurisimma
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 8:46 pm

hola!! a ver como va este foro!!! la verdad es que Alonso y yo no nos conocemos mucho jejeje pero aun asi me alegro de entrar en este foro y poder aportar alguna cosilla que otra. Por cierto soy Laura. Besos
Volver arriba Ir abajo
mluz
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2008

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 6:34 pm

Hola a todas, soy Mª Luz del apoyo escolar... y sólo puedo decir que Alonso está como un queso y la Raquel del Rosario fue a cazarle!!!
Hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
rosa
Novato
Novato



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:24 am

Que Alonso está como un queso!????

Su cara es como un queso de redonda!!! querrás decir....
Volver arriba Ir abajo
rosa
Novato
Novato



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:30 pm

y Javi... donde está?? que no se presenta????
Volver arriba Ir abajo
ALONSOMaNIACO
Novato
Novato
ALONSOMaNIACO


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2008

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:50 pm

hola a todos soy de almeria y llevo siguiendo a fernando alonso desde hace 7 año.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL BOX DEL NANO :: BOX DE MIEMBROS :: BOX DE PRESENTACIONES-
Cambiar a: