EL BOX DEL NANO


 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Dover premia a cuatro ancianos por un vídeoclip de su éxito 'Serenade'

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 45
Localización : Aquí
Empleo /Ocios : Webmaster
Humor : Del bueno
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Dover premia a cuatro ancianos por un vídeoclip de su éxito 'Serenade'   Vie Feb 29, 2008 3:02 pm

El responsable de esta aventura, en la que se han visto inmersos algunos de los ancianos del Hogar de Personas Mayores de Alcañiz, es el joven barcelonés Diego Pastor, quien tuvo la idea de presentarse al concurso que este grupo musical convocó a través de la red.

La convocatoria consistía en grabar un vídeo-clip con una versión libre y original de 'Serenade', uno de los primeros éxitos de la banda, que ahora reaparece en versión dance en su último trabajo. El vídeo-clip toma como punto de partida la cotidianeidad de los ancianos turolenses, aunque en un arranque de energía e imaginación, empuñan escobas como guitarras, papeleras como baterías y cucharas de madera como micrófonos, para poner imagen a la versión dance de este conocido tema musical.

El vídeo, disponible en internet, también incluye imágenes de los abuelos turolenses, disfrazados al más puro estilo Dover, con pelucas de colores, y simulando un concierto en directo de la banda.

Tras varias semanas liderando el ránking de los vídeo-clips más votados, el pasado 12 de febrero la banda madrileña eligió la propuesta de los turolenses entre las diez finalistas y decidió ir en persona a entregar el premio a los ganadores: 2.000 euros para el autor del vídeo-clip y un DVD multimedia para los socios del Hogar.

El grupo ha causado un auténtico revuelo este mediodía en la localidad turolense de Alcañiz, "en el Hogar todos están revolucionados, eufóricos y muy contentos", explicó el director del Centro de Personas Mayores, Fernando Navarro, quién se mostró "muy emocionado" con la expectación que se estaba generando por la llegada de la banda musical.

Al acto, han acudido decenas de personas mayores y jóvenes, además de la alcaldesa de Alcañiz, Amor Pascual, quien ha aprovechado para pedirle a la banda madrileña que incluyan al municipio en la gira promocional de su último álbum. Los integrantes de Dover se decidieron por esta original versión, ya que es una propuesta "feliz, llena de sentido del humor, de ternura y de chispa", informaron en un comunicado el grupo.

Para el grupo musical, el resultado final es "admirable", ya que aunque sus protagonistas son hombres y mujeres que dejaron atrás su juventud hace muchos años continúan afrontando la vida "con energía".


tmnt


_________________
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy". Fernando Alonso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://el-nano.foroes.org
 
Dover premia a cuatro ancianos por un vídeoclip de su éxito 'Serenade'
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL BOX DEL NANO :: BOX DE DIVERSION :: BOX DE NOTICIAS.-
Cambiar a: